Somos un grupo de taxis decididos a animar cualquier fiesta o evento que se precie, ¿Cómo? Muy fácil, nos llamas y nosotros vamos a bailar con todo el mundo.

¿Qué Bailamos? Está claro… ART KIZ!

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Términos y condiciones de uso

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¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

  • wooCommerce Payments: es la plataforma segura de pago con tarjeta de bancaria, sistema seguro, directo y sin comisiones, fácil de usar y muy ágil en su funcionamiento, está disponible para cualquier persona mayor de 18 años titular de una tarjeta bancaria.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca en apartado de correos).

 

¿CUÁNTO TARDA EN SERVIRSE MI PEDIDO?

Nuestros pedidos se sirven en un plazo de 48 – 72h en la Península (para envíos a Canarias o Baleares deberá consultarse previamente y te informaremos) de forma gratuita para el cliente.

No obstante, tenemos habilitado un sistema de envío exprés por si necesita su pedido en un plazo inferior al anterior y que sería de 24 a 48h con un coste para el cliente de 6,00€ que se suman al pedido en el momento del pago y que deberán ser abonados por el cliente para acogerse a ésta modalidad.

Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas y los recibidos en viernes por la tarde, fines de semana o festivos, serán tramitados en el siguiente día hábil.

En el supuesto de que ART KIZ no pueda cumplir con estos plazos debido a la falta de stock, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte esta circunstancia y proceder al cambio o anulación del pedido, en caso de anulación, se realizará la correspondiente devolución del importe satisfecho.

 

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Estamos tan seguros de que te encantarán nuestros productos que el envío y el primer cambio o devolución es gratuito en la Península, para envíos a las Islas* ¡lo sentimos! pero el importe para cualquier cambio o devolución es de 15€.

*Para los cambios o devoluciones a Canarias y Baleares el importe de recogida será de 15€ para aquellos que no superen los 5Kg, y otros 15€ por el nuevo envío cuando sea un cambio. En caso de que el paquete exceda el peso de 5Kg, la cuantía se calculará en el momento de preparación del envío.

 

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si, se te enviará un WhatsApp al número de teléfono móvil facilitado con el número de seguimiento, fecha y hora aproximada de entrega.

 

¿Y SI RECIBO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O ERRÓNEO?

En el caso de que recibieras un artículo dañado o erróneo, contacta con nosotros en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción del artículo, y nos haremos cargo de solucionarlo lo antes posible y del modo más cómodo para ti.

 

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Es necesario que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y con su etiqueta y embalaje original para poder devolver un artículo.

Rogamos que en cuanto tomes la decisión de devolver o cambiar algún artículo contactes con nosotros, necesitamos saber tus necesidades y como contactar contigo para facilitarte al máximo los trámites, así que nos encontrarás disponibles a través de:

Nuestro teléfono: +34 000000000 (Horario: De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h).

Y por correo electrónico: info@artkiz.es, mediante mensaje privado desde su cuenta o a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web en el apartado de Contacto.

A partir de ese momento, te enviaremos un transportista a recoger tu paquete a la dirección que nos hayas facilitado, el artículo deberá estar en su embalaje original y en perfectas condiciones, en caso de cambio o devolución, una vez recibido y comprobado, se te hará el reintegro del importe pagado.

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Los gastos de transporte en caso del primer cambio o devolución son gratuitos. ¡Sí! Gratuitos, no tienes que pagar nada.

Los gastos por devolución de forma gratuita se realizarán para un único cambio, es decir, si necesitaras un nuevo cambio deberás abonar el importe de la segunda recogida y del nuevo envío.

 

¿CÓMO CAMBIO UN ARTÍCULO?

El cambio de artículos sólo se podrá hacer por una talla diferente, o por la misma talla en caso de artículo defectuoso, y estarán sujetos a la disponibilidad de stock del producto. Se procederá de la misma manera que en el caso de devolución de un artículo, con la salvedad de que al contactar con nosotros te indicaremos si es posible realizar el cambio a causa del stock, en caso de no haber stock suficiente, procederíamos a la devolución del importe pagado en los mismos términos reflejados en el apartado ¿Cuándo recibiré el importe de la devolución de la compra?.

Si el cambio lo quisieras realizar por otro artículo o por un modelo diferente, deberás proceder a la devolución de tu compra y realizar una nueva compra del nuevo artículo que quieres comprar, la devolución se realizará conforme al procedimiento descrito en ¿Cómo devuelvo un artículo?.

 

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días naturales una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío, añadimos un día al derecho que fija la ley para devolver un artículo cuyo plazo es de en 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

ART KIZ, se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

*NOTA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY: en el caso de que se celebre la citada promoción, el plazo para los posibles cambios y/o devoluciones será el publicado en la propia promoción.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA?

Cuando recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe de la compra.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra, esto es, se realizará una nueva operación por el importe correspondiente al mismo número o tarjeta desde el que se recibió,  y si utilizaste tu tarjeta bancaria a través de la plataforma, de la misma manera recibirás el importe de tu devolución en dicha tarjeta.

Las devoluciones se realizarán siempre sobre lo que pagaste y no sobre lo que cuesta de base el producto, es importante tenerlo en cuenta en el periodo de rebajas o en caso de que en tu compra se beneficiara de algún cupón descuento.

 

¿QUE OCURRE SI RECIBIMOS SU PAQUETE CON EL EMBALAJE DAÑADO?

Si el embalaje de los productos llegara dañado y por tanto el género no hubiera estado lo suficientemente protegido y sufriera algún desperfecto, se restarán 5€ al importe de la devolución. Se entiende como embalaje las cajas contenedoras de calzado o las bolsas protectoras de los complementos, esto no incluye el embalaje deteriorado por la empresa transportista.

El producto deberá ser recibido en su embalaje original (caja, bolsa, cordelería etc.).

Para las devoluciones procedentes de Canarias y Baleares no se realizan recogidas (las devoluciones desde Canarias y Baleares las gestiona el propio cliente y corre con todos los gastos generados).